New from Simon & Schuster

The Mistletoe Promise by Richard Paul Evans
MONEY Master the Game by Tony Robbins
The Cinderella Murder by Mary Higgins Clark and Alafair Burke
As You Wish by Cary Elwes and Joe Layden
Revival by Stephen King
Dreamers and Deceivers by Glenn Beck
Alternativa al uso del estrógeno

Alternativa al uso del estrógeno

Terapia hormonal con progesterona natural

CADA VEZ MÁS MUJERES DESEAN ENCONTRAR una alternativa natural para la terapia de hormonas sintéticas y sus peligrosos efectos secundarios. Alternativa al uso del estrógeno presenta una de las sustancias naturales más útiles: la progesterona natural. Esta forma de progesterona natural, que se deriva de un ñame silvestre, se puede conseguir en tabletas o en crema. Es idéntica a la progesterona producida por el organismo y por lo tanto, de facil absorción.
Muchos de los malestares que sufre la mujer, como los calambres menstruales, los abortos espontáneos, y los síntomas, casi siempre negativos, de la menopausia, pueden ser resultado de una deficiencia de progesterona natural, unido al predominio del estrógeno. A este problema contribuyen el estrés, una dieta deficiente y la cada vez peor calidad de los productos frescos. La medicina moderna suele tratar el desequilibrio hormonal prescribiendo hormonas sintéticas con la intención de volver a conseguir la porporción correcta entre el estrógeno y la progesterona. Pero el organismo de la mujer no asimila eficazmente estas hormonas artificiales, con lo que se provocan una serie de efectos secundarios que pueden ser peores que los malestares que se pretenden evitar.

El suplemento de progesterona natural es útil para tratar y prevenir muchas enfermedades: SPM, irregularidad menstrual, infertilidad, depresión, endometriosis, fibromas uterinos y osteoporosis. También es muy eficaz para aliviar bochornos, insomnio, sudor nocturno, sequedad vaginal y otros síntomas de la menopausia. La autora, Raquel Martin, analiza una serie de estudios, muchas veces confusos, sobre la terapia de reemplazo hormonal y guía a las lectoras hacia alternativa naturales.  Raquel Martin da consejos acerca de cómo las lectoras pueden colaborar con un médico compresivo a fin de lograr el enfoque adecuado para ellas en particlar.
Choose a format:
  • ITI en Espanol | 
  • 248 pages | 
  • ISBN 9780892815890 | 
  • September 2000
List Price $14.95
This title is temporarily out of stock, please check back soon.

More Books from this Author

About the Author

Raquel Martin

Raquel Martin’s experience of her own serious health problems taught her that the beneficial effect of chiropracti care could be reinforced by means of nutritional and hormonal rebalancing. She has since dedicated herself to spreading information about the need for safe natural alternative therapies, co-authoring The Estrogen Alternative and Preventing and Reversing Arthritis Naturally. She lives in Georgia.

BECOME A FAN

Explore

CONNECT WITH US

Get a FREE eBook
when you join our mailing list!