New from Simon & Schuster

The Mistletoe Promise by Richard Paul Evans
MONEY Master the Game by Tony Robbins
The Cinderella Murder by Mary Higgins Clark and Alafair Burke
As You Wish by Cary Elwes and Joe Layden
Revival by Stephen King
Dreamers and Deceivers by Glenn Beck
El cazador de sombras

El cazador de sombras

Un agente de los Estados Unidos infiltra los mortales carteles criminales de México

(Part of Atria Espanol)
Vivir bajo una identidad ficticia y arriesgar su vida eran parte del trabajo diario de Hipólito Acosta, agente del gobierno de los Estados Unidos. Trabajaba regularmente en operaciones clandestinas de gran importancia, infiltrando las bandas criminales de contrabando de inmigrantes y los carteles del narcotráfico mexicano.

Las investigaciones de Acosta son legendarias tanto entre las autoridades como entre los miembros de los carteles criminales que contribuyó a neutralizar. Acosta se hizo cruzar ilegalmente de México a Chicago en un camión lleno de inmigrantes pobres; se ganó la confianza de una banda internacional de falsificadores; se mezcló con algunos de los narcotraficantes más sanguinarios de México; y fue el objetivo de numerosos complots de asesinato por parte de los criminales a los que envió a la cárcel.

El cazador de sombras se lee como una novela policíaca. Este libro, más que un viaje por los bajos fondos de la frontera entre México y los Estados Unidos, es una conmovedora revelación de lo que tiene que sobrellevar un agente para garantizar que la ley se aplique y para mostrar el lado humano de la inmigración.
Choose a format:
  • Atria Books | 
  • 304 pages | 
  • ISBN 9781451666472 | 
  • June 2012
List Price $16.00
This title is temporarily out of stock, please check back soon.

Read an Excerpt

More Books from this Author

Read more about this book

About the Author

Hipolito Acosta
Photograph by Michael D. Moore

Hipolito Acosta

Hipolito Acosta is the most highly decorated officer in the history of the U.S. Immigration and Nationalization Service. The son of Mexican-American migrant workers, Acosta rose through the ranks from Border Patrol Agent to a key position in the Department of Homeland Security. Acosta and his wife live in Texas.

BECOME A FAN

Explore

CONNECT WITH US

Get a FREE eBook
when you join our mailing list!