El mapa del tiempo

una novela

El mapa del tiempo

(Part of Atria Espanol)
El aclamado bestseller del New York Times, ambientado en el Londres victoriano de 1896 y poblado de personajes literarios tanto reales como imaginarios.

El mapa del tiempo propone al lector un triple juego de historias entrelazadas, en las que un escéptico H. G. Wells es contratado para investigar los incidentes de supuestos viajes en el tiempo ofrecidos por la empresa de Viajes Temporales Murray y salvar a un aristócrata enamorado de una prostituta asesinada mucho tiempo atrás; a una mujer empeñada en huir de las restricciones de la sociedad victoriana; y a su propia esposa, que puede haberse convertido en una pieza clave en una trama de la cuarta dimensión para asesinar a los autores de Drácula, La máquina del tiempo, y La guerra de los mundos, con el fin de cambiar sus identidades y robarles sus creaciones.

¿Pero qué pasa si cambiamos la historia? Combinando personajes ficticios con reales, Félix J. Palma teje una fantasía histórica tan imaginativa como emocionante, una historia llena de amor y aventuras que también rinde homenaje a las raíces de la ciencia ficción mientras transporta a sus lectores al Londres victoriano en su propio viaje en el tiempo.
  • Atria Books | 
  • 624 pages | 
  • ISBN 9781451668315 | 
  • June 2012

More Books from this Author

The Map of Time Collection
The Map of Chaos
El Mapa del caos (Map of Chaos Spanish edition)
Atria Español: Selección de novelas bestsellers

About the Author

Félix J. Palma
Photograph by M. J. Bausá

Félix J. Palma

Félix J. Palma has been acclaimed by critics as one of the most brilliant and original storytellers of our time. His devotion to the short story genre has earned him more than a hundred awards. The Map of Time, his first book published in the United States, was an instant New York Times bestseller and received the prestigious 2008 Ateneo de Sevila XL Prize. It has been published in more than thirty countries. He is also the author of the critically acclaimed The Map of the Sky. Palma lives in Spain. Please visit FelixJPalma.es.

BECOME A FAN

Explore

CONNECT WITH US