Secretos Tántricos para Hombres

Lo que toda mujer le gustaría que su hombre supiera acerca de intensificar el éxtasis sexual

Secretos Tántricos para Hombres

No es fácil ser un buen amante. Con más libertad, sabiduría y conocimiento del cuerpo, la mujer de hoy sabe más como para conformarse con un previsible sexo basado en el desempeño. Secretos Tántricos para Hombres proporciona todo lo que un hombre necesita saber para satisfacer los anhelos físicos, emocionales y espirituales en una relación sexual --y cómo llevarse a sí mismo a nuevas alturas de éxtasis en el proceso.

Kerry y Diane Riley utilizan antiguos secretos tántricos, para mostrar la manera de transformar el sexo en una apasionada forma de hacer el amor; el placer, en éxtasis y la relación, en unión. Sus expertas enseñanzas representan a un comprometido matrimonio que practica la sexualidad extática dentro de los desafíos de un moderno estilo de vida. Los autores proporcionan a las parejas, técnicas prácticas para hacer el amor logrando, con más frecuencia, más altos y prolongados estados de intensidad orgásmica, además de experimentar hacer el amor como una práctica sagrada. Mediante su enfoque, las parejas encontrarán nuevas maneras para satisfacerse mutuamente en los niveles de cuerpo, corazón y alma, para mantener vivos su amor y pasión sexual.
  • ITI en Espanol | 
  • 272 pages | 
  • ISBN 9781594770074 | 
  • August 2006
Add to Cart
List Price $18.95
In Stock: Usually ships within 1 business day

Read an Excerpt

More Books from this Author

Tantric Secrets for Men

About the Author

Kerry Riley

Kerry and Diane Riley teach courses on personal empowerment, sex, love, and relationships. Their work combines contemporary sex therapy with the great traditions of ecstatic sexuality, and they are now teaching Tantra Teacher and practitioner programs. They have contributed to many DVD programs, including Tantric Lovemaking Secrets and Practices, and are co-creators of the DVD The Secrets of Sacred Sex (over 200,000 copies sold). They live in Byron Bay, Australia.

BECOME A FAN

Explore

CONNECT WITH US