Telemundo Presenta: Celebraciones

En casa con las estrellas de Telemundo

Telemundo Presenta: Celebraciones

Cuando las luces del estudio se apagan, la vida de las estrellas comienza.

Acompáñenos a descubrir, a través de estas páginas, los recuerdos más íntimos de sus estrellas favoritas, los momentos preciados de su infancia, los días compartidos en familia que jamás olvidarán y aquellos memorables instantes que les inspiran alegría, nostalgia, ternura y les hacen brotar lágrimas en sus ojos.

Este es el momento de entrar en sus hogares, compartir un espacio en sus mesas, ver sus fotografías familiares y probar sus deliciosas recetas caseras. Es una travesía colmada de colores, olores, música, tradiciones, sentimientos y reflexiones que nos llevan, desde cada uno de sus caminos, a un mismo destino: el corazón. En este conmovedor libro, las estrellas de Telemundo -- Jorge Bernal, María Antonieta Collins, Leticia Coo, Alfonso Poncho de Anda, José Díaz-Balart, Erick Elías, Candela Ferro, Alejandro Felipe Flores, Vanessa Hauc, Mauricio Islas, Natasha Klauss, Jeannette Lehr, Jessi Losada, Christian Meier, Penélope Menchaca, Aylín Mujica, Mónica Noguera, Mauricio Ochmann, Ana María Polo, Catherine Siachoque, Natalia Streignard y Miguel Varoni -- les abren las puertas de su hogar para ofrecerles inspiración, diversión y mucho sabor.

Entren en estas páginas ¡y celebren con nosotros!
  • Atria Books | 
  • 320 pages | 
  • ISBN 9781416555025 | 
  • November 2007

About the Authors

Maria Alecia Izturriaga

María Alecia Izturriaga es una periodista venezolana que se mudó a Estados Unidos en el 2001. Por dos años escribió la columna "Crónicas de inmigrantes" en el semanario El Venezolano en Miami. En 2006, fue seleccionada para participar en el Taller Telemundo: Escritores con más de 1.500 aspirantes y se graduó entre un grupo de los trece alumnos más destacados del curso. Actualmente trabaja para el departamento de relaciones públicas de Telemundo y produce Radio Global, un programa diario de entrevistas de Unión Radio en Miami, Florida.

BECOME A FAN

Explore

CONNECT WITH US