New from Simon & Schuster

The Pollan Family Table by Corky Pollan, Lori Pollan, Dana Pollan and Tracy Pollan
MONEY Master the Game by Tony Robbins
The Cinderella Murder by Mary Higgins Clark and Alafair Burke
Revival by Stephen King
Jeter Unfiltered by Derek Jeter
Yesterday, Today, Tomorrow by Sophia Loren
Usos médicos del nopal

Usos médicos del nopal

Tratamientos para la diabetes, el colesterol y el sistema inmunológico

La primera guía completa a los usos y las propiedades naturales de sanación del nopal

• Examina las investigaciones científicas que promueven el nopal como un remedio natural para la diabetes y el colesterol y analiza además su uso en el tratamiento de la obesidad, los trastornos gastrointestinales, las afecciones de la piel y las infecciones virales

• Incluye 24 recetas con el nopal, desde el pan de tuna hasta el caramelo de nopal

El nopal --una planta que tiene la distinción de ser al mismo tiempo hortaliza, fruta y flor-- está destinado a ser la próxima gran superestrella de los remedios botánicos, como lo han sido la hierba de San Juan y la equinácea. Desde hace cientos de años ha sido un alimento básico en las dietas de los pueblos de la región suroeste de los Estados Unidos, del Oriente Medio, partes de Europa y África y América Central y del Sur, y se ha utilizado como panacea para más de cien dolencias distintas. Más recientemente, ha sido objeto de pruebas e investigaciones relacionadas con el nivel de colesterol en sangre, patrocinadas por la Asociación Estadounidense de Cardiología, y se utiliza en el tratamiento de la obesidad, trastornos gastrointestinales y afecciones de la piel. El libro contiene una sección en la que se detallan los productores de alimentos naturales que distribuyen el nopal, así como un capítulo de recetas en el que se presentan 24 platos tradicionales y modernos en los que se utilizan las tunas y nopales.
Choose a format:
  • ITI en Espanol | 
  • 160 pages | 
  • ISBN 9781594773549 | 
  • May 2010
List Price $12.95
This title is temporarily out of stock, please check back soon.

More Books from this Author

About the Author

Ran Knishinsky

Ran Knishinsky is a professional health researcher and writer and the founder of NutraConsulting, a consulting firm to the natural products industry. He is the author of The Clay Cure and The Prozac Alternative.

Visit the author's web site at http://www.cactusmedicine.com.

BECOME A FAN

Explore

CONNECT WITH US

Get a FREE eBook
when you join our mailing list!