New from Simon & Schuster

El baño curativo

El baño curativo

Usos de la terapia de aceites esenciales para equilibrar la energía del cuerpo

  • customer reviews
El baño curativo explica las instrucciones y fórmulas de aceites esenciales que se deben aplicar en el baño para curar cualquier enfermedad fisica o emocional, como asma, depresión, adicciones, migrañas, desórdenes del sueño, intolerancia gástrica, alergias, problemas en el tracto urinario o hiperactividad. Es el primer libro que se dedica a la enseñanza de la Terapia de Aceites Esenciales, con la finalidad de sanar el campo energético que rodea el cuerpo físico. Si se lesiona el campo de energía se pone en peligro la vitalidad, la fuerza y la salud general.
La terapia de aceites esenciales es un tratamiento complementario que puede utilizarse junto con los métodos convencionales para tratar los síntomas físicos. Cuando se fortalecen y se llenan de energía los campos energetícos de los cuerpos sutiles se acelera la curación profunda del organismo. Además de proporcionar las fórmulas para aliviar las enfermedades corporales, El baño curativo describe el sistema de chakras del ser humano permitiendo al lector comprender la verdadera naturaleza de la enfermedad.
Choose a format:
  • ITI en Espanol | 
  • 160 pages | 
  • ISBN 9780892815821 | 
  • May 2000
List Price $12.95
This title is temporarily out of stock, please check back soon.

More Books from this Author

Many books discuss the aromatic power of essential oils, but The Healing Bath is the first to focus on using essential oils to cleanse, clear, and heal the energy field surrounding the physical body. If this energy field is damaged, the body's vitality, strength, and overall health and well-being is jeopardized. When energy fields in the subtle bodies are strengthened and energized, deep healing in the physical body is accelerated. This book describes essential oil therapy that can be used with...
Read more about this book

Explore

CONNECT WITH US

Get a FREE eBook
when you join our mailing list!