New from Simon & Schuster

A Sudden Light by Garth Stein
The King's Curse by Philippa Gregory
Rebel Yell by S. C. Gwynne
Angels Walking by Karen Kingsbury
The Short and Tragic Life of Robert Peace by Jeff Hobbs
You Can't Make This Stuff Up by Theresa Caputo
Las guerras inmigratorias

Las guerras inmigratorias

Forjando una solución americana

Una nueva propuesta de seis puntos para la política inmigratoria que se planta sobre la ley y honra el más grande de los valores estadounidenses: la libertad.

El debate sobre la inmigración ha sido un reto para esta nación desde su fundación. Pero hoy en día, divide a los americanos con más estridencia que nunca, debido a un fracaso crónico de liderazgo a nivel nacional por parte de ambos partidos. Finalmente tenemos una solución alcanzable guiada por dos principios centrales: primero, la inmigración es vital para el futuro de los Estados Unidos; segundo, cualquier solución perdurable se debe adherir a la ley.

En el primer libro que ofrece un enfoque práctico e imparcial, Bush y Bolick proponen una convincente estrategia de seis puntos para revisar nuestras políticas, la cual comienza con borrar todas las estructuras inmigratorias existentes y anticuadas y volver a empezar.

Con Las guerras inmigratorias como rayo de esperanza, los estadounidenses finalmente pueden solidificar una identidad nacional que está basada en un conjunto de ideales enriquecido y revitalizado por los inmigrantes, quienes en su mayoría aceptan fervorosamente nuestros valores fundamentales: la familia, la fe, el trabajo, la educación y el patriotismo.
Choose a format:
  • Threshold Editions | 
  • 304 pages | 
  • ISBN 9781476729657 | 
  • June 2013
List Price $16.00
This title is temporarily out of stock, please check back soon.

Read an Excerpt

Las Guerras Inmigratorias 1 UNA PROPUESTA PARA LA REFORMA MIGRATORIA
ESCRIBIMOS ESTE LIBRO PARA AGREGAR nuestras voces al llamado por una reforma migratoria sistémica. Primero y principal, queremos centrar la atención en la urgencia de la necesidad de dicha reforma. Los estadounidenses a menudo ven al debate inmigratorio en términos unidimensionales: ya sea la inmigración como tema de justicia social o la inmigración (en especial la inmigración ilegal) como flagelo. Eso contribuye a la intensa disensión que rodea a la... see more

About the Authors

Jeb Bush
Photo by Benjamin Myers
Clint Bolick
Photo courtesy of author

Explore

CONNECT WITH US

Get a FREE eBook
when you join our mailing list!